Por no estrellarse contra un par de vacas terminó volcando su Platina

Madre e hija, vecinas de la colonia Izazaga de esta capital, la tarde de ayer estuvieron a punto de perder la vida, después de que sufrieron una aparatosa volcadura del vehículo en que se desplazaban al tratar de esquivar dos vacas, hechos ocurridos sobre el bulevar “Chilpancingo-Petaquillas” a la altura
de Villas Magisterial, al sur de la ciudad. El accidente se registró a las 12:44 horas.
De acuerdo con el parte informativo de la Policía Preventiva Municipal, madre e hija viajaban a bordo del vehículo Nissan, tipo Platina, color arena, modelo 2003, placas de circulación HEP-8134 de Guerrero, conducido por la señora Teodora Contreras Hernández, de 39 años.
Fue al circular a la altura del fraccionamiento Villas Magisterial, sobre el bulevar donde dos vacas se atravesaron en el camino, desconcertando a la conductora del automóvil, quien al maniobrar para evadir a los semovientes no pudo evitar que el vehículo se estrellara contra el muro de contención y luego volcara.
En la aparatosa volcadura, el auto compacto se estrelló contra el taxi Nissan, tipo Tsuru, que cubre la ruta Chilpancingo-Mohoneras, placas de circulación 2672-FFC de Guerrero, conducido por el señor Bonifacio Leyva Blanco, vecino del poblado de Dos Caminos.
En el accidente, Teodora Contreras y su hija Coral Elena Contreras, resultaron con severos golpes contusos, por lo que fueron auxiliadas por rescatistas de la Cruz Roja y trasladadas al hospital general “Doctor Raymundo Abarca Alarcón”.
En tanto que oficiales de la Policía Federal, sector Caminos una vez que se realizó el peritaje correspondiente ordenaron que los vehículos accidentados fueran remolcados al corralón.
Madre e hija lesionadas viven en la calle Andador Río Atoyac, de la colonia José María Izazaga de esta ciudad, y se espera que en el curso de los próximos días se recuperen de las heridas que sufrieron. (Colaboración de Miguel Campuzano)

Comentarios