Por no aceptarle un refresco, le dio un botellazo en la “chompeta”; está preso

En completo estado “burro”, un sujeto lesionó a botellazos a un indefenso ciudadano que comía en una pozolería del mercado central Baltasar R. Leyva Mancilla.

El agresor detenido dijo llamarse Gregorio Santiago Fidel, de 40 años de edad, originario de Tlacotepec, municipio de Heliodoro Castillo, y vecino de la calle principal número 22, de la colonia El Polvorín de esta ciudad.
Conforme a la versión del agraviado, Melchor Torres Pastor, de 46 años, quien vive en la calle Juan Aldama, de la colonia Moctezuma de esta capital, ayer a las 18:00 horas comía un pozole en la pozolería denominada “Vicky”, ubicada en la Nave 4, del mercado central cuando se le acercó un individuo que estaba en estado de ebriedad para invitarle un refresco pero al rechazar la invitación, el tipo corrió con insultos y recordatorios del 10 de mayo al indefenso ciudadano.
Don Melchor Torres le dijo al sujeto que no se iba ir del lugar, lo que provocó a que el individuo enfureciera y luego lo agredió de varios botellazos en la cabeza, por lo que empezó a sangrar en abundancia en presencia de los locatarios y personas que estaban de compras.
Luego, los locatarios del mercado municipal solicitaron la presencia de los policías municipales y de la Cruz Roja capitalina para que atendieran a la persona lesionada.
El presunto agresor Gregorio Santiago Fidel fue sometido por policías municipales y quedó a disposición del juez calificador de Barandilla por el delito de lesiones, y hasta anoche se desconocía el si agraviado iba presentar formal denuncia contra su atacante. (Miguel Campuzano Cabañas).

Comentarios