POR IR “EN LA BABA”, TAXISTA ATROPELLÓ A UNA JOVENCITA

Una joven mujer de 21 años de edad que regresaba de realizar sus compras en el mercado del barrio de San Francisco para ofrendarle a sus “Fieles Difuntos”, la mañana de ayer estuvo a punto de morir brutalmente atropellada por un distraído taxista que fue detenido para que se haga cargo de los gastos
médicos.
La atropellada fue identificada como Yisset Francisco Abarca, de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Tierra y Libertad de esta ciudad.
El hecho ocurrió a nueve de la mañana de ayer, cuando la mujer intentó cruzar la avenida Juan Ruiz de Alarcón, a la altura de la calle Cristóbal Colón, en el primer cuadro de Chilpancingo.
Sin embargo, el distraído taxista, Jesús Abarca Alarcón, , quien vive en la colonia Obrera, conductor del taxi Nissan, tipo Tsuru, número económico 67, placas de circulación 1067-FFC de Guerrero, no pudo esquivar a la mujer, por lo que la arrolló.
Algunos transeúntes que se dieron cuenta del atropellamiento de inmediato solicitaron la presencia de los rescatistas de la Cruz Roja capitalina, quien minutos después trasladó a la víctima a un hospital privado.
Mientras tanto el despistado taxista, Jesús Abarca Alarcón fue detenido por oficiales de Tránsito Municipal para que se haga cargo de los gastos médicos de las lesiones que sufrió la joven de 21 años, Yisset Francisco Abarca, de quien se espera que en los próximos días se recupere de las heridas que sufrió. (Colaboración de Miguel Campuzano)

Comentarios