Por el exceso de velocidad y el vino terminaron en el fondo del Huacapa

Debido al exceso de velocidad y al parecer porque el chofer manejaba en estado de ebriedad, una camioneta se precipitó al encauzamiento del río Huacapa, a la altura de la tienda Waldo’s. Testigos comentaron que en la unidad viajaban cuatro personas, dos del sexo masculino y dos mujeres, quienes
de inmediato salieron del vehículo dejándolo abandonado.
El accidente se registró la mañana de ayer cerca de las seis de la mañana cuando los ocupantes de la camioneta Mercury verde, sin placas de circulación, circulaban de sur a norte por el paseo “Alejandro Cervantes Delgado” y al llegar a la altura de la tienda mencionada, el conductor perdió el control de la unidad y se fue directo al fondo del canal.
El vehículo quedó con las llantas hacia arriba y adentro fue hallado un cartón con cervezas de conocida marca, que se supone andaban ingiriendo.
Los accidentados ayudados a salir de entre los fierros del vehículo por los jovencitos que trabajan en las calles como “limpiaparabrisas” y que duermen abajo el puente que se encuentra pegado al almacén de la Secretaría de Salud.
Fueron estos quienes informaron que se trataba de dos hombres y dos mujeres, una de las cuales, aseguraron, llevaba un pie fracturado.
Se dijo que los primeros en llegar fueron dichos jóvenes quienes tras el impacto despertaron asustados y al asomarse vieron que la camioneta había caído al barranco.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del estado a bordo de una ambulancia que hicieron un recorrido por el río buscando a los lesionados, pero todo fue inútil, pues ya no los encontraron.
Luego de algunos minutos arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes pidieron el apoyo de una grúa para trasladar la unidad al corralón del municipio, en espera de que sea reclamada por el propietario. (NOTYMAS)

Comentarios