Por disparo accidental muere sargento segundo del 48 Batallón de Infantería

Acapulco, Gro.- El Sargento Segundo del 48 Batallón de Infantería, José Bladimir Hernández Noyola, perdió la vida debido a la profusa hemorragia que sufrió al recibir un balazo en la pierna izquierda.

El balazo salió de un rifle de su propiedad y se produjo cuando él mismo la limpiaba en su domicilio de la colonia “Adolfo López Mateos” de Cópala, en región de la Costa Chica, la noche del lunes.
Su propia madre, la señora Antonia Noyola López de 53 años de edad, dijo que su hijo limpiaba el arma larga sobre una mesa en el patio de su domicilio y que accidentalmente se produjo el disparo.
Y señaló que herido lo llevaron a bordo de una camioneta al Hospital General de Cópala, donde inexplicablemente se negaron a atenderlo, por lo que se dirigieron a la Clínica de Sanidad del 48 Batallón de Infantería, sólo para que les informaran que ya había muerto por la pérdida de sangre.
Por ello acudieron ante la Agencia del Ministerio Público del fuero común de Marquelia, a presentar la demanda en contra del personal del Hospital General de Copala, pues sostiene que el sargento segundo, quien tenía 35 años de edad, murió por que le negaron la atención médica en ese hospital. (www.agenciairza.com)

Comentarios