Policías federales apresan a un peligroso plagiario en Acapulco

Acapulco, Gro., noviembre 4 de 2011 (IRZA).- Policías federales detuvieron a un sujeto al que sólo identificaron como Francisco “N” y con el alias de "El Kiko", de 37 años de edad, que se decía funcionario público y que incluso privó de su libertad a varios comerciantes.

“El Kiko” conducía un auto Ford Cougar gris sobre la avenida Ejido, a la altura de la calle 10 de la colonia Cuauhtémoc, cuando fue apresado por los federales, ya que el vehículo coincidía con las características de una unidad sujeta a una investigación, informó la Secretaría de Seguridad Pública Federal.
"El Kiko" ignoró el alto que le marcaron los federales y así inició una persecución, pero no avanzó mucho porque los federales le dieron alcance y tuvo que detener el Cougar.
Y no pasó mucho tiempo de su detención, cuando una de sus víctimas acudió ante estas autoridades y lo identificó plenamente como uno de los sujetos que lo plagiaron.
Incluso, se informó que poco ant6es de su detención, "El Kiko" robó, agredió y privó de su libertad a un comerciante local.
La Secretaría de Seguridad Pública Federal comunicó que le aseguraron el auto Ford Cougar modelo 1991, con placas de circulación GZL6332; dos teléfonos celulares y un equipo de radio comunicación.
La dependencia destacó que esta acción se produjo en el marco del operativo “Guerrero Seguro”. En materia del combate a los delitos de secuestro, extorsión y cobro de piso. (www.agenciairza.com)

Comentarios