PODRÍA SUSPENDERSE TORNEO DE LOS GRANDES DEL FÚTBOL

El plazo que di para que los representantes de equipos que estarán participando en la XV Edición del Torneo Anual de “Los Grandes del Fútbol 2012”, y que llevará el nombre del estupendo arquero capitalino “Juan Carlos Flores Arcos”, venció oficialmente el día de ayer 10 de noviembre, para que
los representantes de los 24 equipos inscritos oficialmente entregaran a este servidor Juan Antonio Guevara Campillo “Nikita”, la relación de los 25 jugadores que habrán de disputar el mencionado torneo que con gran entusiasmo e interés por promover el deporte de parte de nuestro Editor y Director General Lic. Héctor García Álvarez, y las 25 fotografías, ya que en esta oportunidad como dije con mucha anticipación –más de un mes-, seré yo personalmente quien llenará las credenciales, para evitar que a la mera hora, me vayan a decir que en tres meses no pudieron llenar sus registros, pues como todos saben, este torneo se ha distinguido por la disciplina que es el sello característico de Nikita, lo que ha dado y pide que este torneo sea ya considerado como el mejor en todo el Estado de Guerrero.
Porqué podría suspenderse?, pues simple y sencillamente porque no veo el interés que todos los representantes me han hecho creer, si hubiera interés, por lo menos ya se hubieran reportado vía celular, porque la mera verdad, me sale muy caro estar cada rato hablándoles. Hasta el momento de redactar esta nota informativa, sólo tres equipos me han hecho llegar sus listas de jugadores y fotografías, con la promesa de las selecciones de San Marcos, Acapulco, Iguala y Taxco, que a más tardar el 15 del presente mes, me las harán llegar, ya que es un hecho su participación, pues nuestro amigo el Lic. Héctor Astudillo Flores, les hizo la invitación personal a los ediles de esos municipios y en forma oficial. Las selecciones que ya entregaron todo son: Colotlipa, Mazatlán y Universidad de Guerrero, y párenle de contar. Pero aclaro, el torneo podrá “abortar” –suspenderse pues-, pero para tranquilidad del amigo Juan Carlos Flores Arcos “La Micra”, el reconocimiento se le hará con todos los honores que él merece, pues a falta de un Torneo Estatal de Edad Libre Varonil, que ya no organizará la Asociación de Fútbol de Guerrero, el 28 de enero arrancaremos este torneo en el estadio de los Avispones, con la participación de por lo menos 12 equipos de un gran nivel.
Ya es tiempo de que nos pongamos las pilas, ya es tiempo de que no dejemos las cosas al ahí se va, ya es tiempo de que nos hagamos responsables de nuestros actos, por este motivo, invito una vez más, a los delegados de los equipos Gasolinera Zumpango, Abarrotes Virgen, Tierra Colorada, Municipal Chilpancingo, Sol Boulevard, La Sonaja, Semita de Oro, Tierra Caliente, Lomas del Poniente, Obregón Zumpango, Selección Petaquillas, Nápoles, Bachilleres Chichihualco, Coca-Cola, Selección Chilapa, Selección Tixtla y Kilómetro 30, para que se pongan en contacto conmigo al celular 7471327198, para que me confirmen su asistencia, y decirles que cuentan con cinco días más, es decir, los que se reporten máximo el 16 del presente mes, serán los que tendrán participación, pues en mi opinión muy personal, es mejor calidad que cantidad. Ojala que entiendan mi mensaje y lo tomen en forma positiva, porque no encuentro la forma de expresarme para que me entiendan, además de que a mi no me gusta dejar las cosas para la mera hora, pues organizar este torneo implica mucha responsabilidad. Recuerden, estoy para servirles en Aldama No. 68 de la colonia Lomas de San Antonio.

Comentarios