Paseaba a su ¿novia? por el bule y que se estampa contra un Jetta

Nevero que circulaba a bordo de un triciclo por el bulevar “Vicente Guerrero” acompañado de una compañera de trabajo, se estampó contra la portezuela de un automóvil, resultando ambos lesionados.

Los heridos responden a los nombres de Laura Morán Garay de 15 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia San Lucas y el conductor del triciclo, Fausto Blas Ortega, de 21 años de edad, domiciliado en las inmediaciones del mercado central “Baltasar R. Leyva Mancilla”, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.
Con relación a lo ocurrido, las autoridades municipales informaron que alrededor de las 17:00 horas del martes, el nevero iba por los carriles de sur a norte del bulevar Vicente Guerrero llevando a la joven sobre una hielera donde transportaba la nieve que vende.
Manejando tranquilamente y chacoteando con su amiga, de pronto al llegar a la altura del puente peatonal de la colonia Obrera, se estampó de lleno contra la portezuela de un Jetta de color gris, placas HEL-49-35, que acababa de abrir su conductor, Armando Calderón Araujo, vecino del barrio de San Antonio y empleado de la FEPADE.
Ante el impacto los dos salieron literalmente volando, mientras que el triciclo volcó quedando la mercancía tirada en el piso, por fortuna dijeron los heridos, no venía carro atrás de ellos, pues de lo contrario hubiera sucedido una tragedia.
Automovilistas que pasaban por el lugar pidieron el apoyo de una ambulancia, llegando paramédicos de la benemérita institución, quienes brindaron los primeros auxilios a los caídos.
La menor presentaba una fractura en el pie izquierdo y raspaduras en ambos codos, mientras que el segundo sólo se quejaba de la pierna derecha y la cintura.
De los dos, sólo la jovencita fue trasladada al hospital general de esta ciudad, donde quedó bajo observación médica. Al lugar de los hechos arribaron peritos de Tránsito, quienes se encargaron de realizar el peritaje, llevándose retenido a sus instalaciones al conductor del Jetta, como presunto responsable del accidente.
Ya en las oficinas de Tránsito, el conductor se comprometió a pagar los gastos médicos de los lesionados y los daños al triciclo, por lo que luego de firmar el convenio salió libre. (NOTYMAS)

Comentarios