OSCAR MANCILLA DEL CRUZ AZUL DICE QUE SERÁ CAMPEÓN

La mañana de ayer tuve la oportunidad de entrevistar al actual Director Técnico del equipo “Cruz Azul” de la categoría Master, Lic. Oscar Mancilla Castro, que participa en la Liga Municipal de Fútbol “Ciudad Bravo”, de esta ciudad de Chilpancingo, a quien le pregunté sobre las posibilidades que tiene
su escuadra para obtener ahora si el título –se le ha negado dos veces por razones extra-cancha-, y en forma firme y contundente dijo esto: “amigo Nikita, lo único que te puedo decir es que va la mía, voy a ser campeón, y si me tocara con el Juventus afirmó en forma contundente: “lo voy a destrozar, ya que no es rival para el Cruz Azul”.
Pocas palabras pero pegadoras, porque a decir verdad este domingo a las 12:00 horas. En semifinales enfrentarán al Deptvo. Tequicorral del amigo Raúl Robles Ramírez, quien me dijo ayer a temprana hora, que van a ganar a los cruz azulinos y que el partido me lo dedicaba. Yo pienso que lo mejor será esperar los resultados del domingo 13 en las semifinales que jugarán a las 10:00 A.M., Juventus Vs. San Juan, y a las 12:00 Cruz Azul Vs. Tequicorral, y si el resultado favorece a Juventus y Cruz Azul, pues entonces esto se pondrá bueno, pues ambas escuadras tienen dos equipos muy fuertes y bien balanceados en todas sus líneas. Mis respetos para cuatro equipos que el domingo buscarán su boleto a la gran final.

Comentarios