Ordena Manuel Añorve que no se moleste ni infraccione a los turistas

Acapulco, Gro.- La zona rural es prioritaria para su gobierno. Por ello, el alcalde Manuel Añorve Baños fue reconocido por sus habitantes como un hombre de palabra y resultados, al entregar obras de infraestructura social y educativa por un millón 300 mil pesos en el poblado Lomas de San Juan.

Tan sólo en ese poblado, el presidente municipal ha efectuado obras sociales durante su gobierno con una inversión sin precedente de cinco millones de pesos.
De gira por esa localidad, Manuel Añorve inauguró la calle José Francisco Ruiz Massieu, que tuvo una inversión de 800 mil pesos, que consta de 620 metros cuadrados y es prioritaria porque conduce a la Telesecundaria que lleva el mismo nombre y al panteón local.
Además, Manuel Añorve entregó el techado de la cancha deportiva en la primaria Sor Juana Inés de la Cruz, que tuvo un costo de 525 mil pesos y beneficia a cientos de estudiantes, que emocionados saludaron al presidente municipal, quien les ofreció pintura para su escuela y construir una barda perimetral para el próximo año.
A nombre de la comunidad beneficiada, el director de la Telesecundaria, Sergio Salas Adame, agradeció al alcalde Manuel Añorve el trabajo que su gobierno ha realizado en la zona rural de Acapulco.
“Darle el agradecimiento personalmente por todas las obras que ha hecho en esta comunidad. Hay veces que estamos cansados de políticos que únicamente prometen, pero con el doctor, desde su gestión en la presidencia municipal, ha sabido cumplir con las promesas que ha hecho a esta población”.
Luego, en declaraciones a los medios de comunicación, el alcalde Manuel Añorve anunció la instrucción que fue girada a los titulares de la policía preventiva y vial, así como al secretario de Seguridad Pública, para que ningún policía municipal moleste a los turistas que visitan Acapulco.
Manuel Añorve precisó que dicha medida tiene el objetivo de contribuir en el mejoramiento de la imagen de Acapulco y en su reactivación económica; enfatizando que no se solaparán delitos y que estará vigilante de que se cumpla a cabalidad.
“Ayer le di instrucciones al secretario de Seguridad Pública y al director de la Policía Vial, que no molesten y no infraccionen; que no paren a los automovilistas foráneos, a los visitantes. Por supuesto que tampoco vamos a solapar que exista algún delito, pero he dado una instrucción precisa de que no estén parando a quienes nos visitan, porque son ellos quienes generan una economía importante para nuestro municipio”; preciso el alcalde.

Comentarios