Oportunos gendarmes ponen tras las rejas a 3 hábiles desvalijadores

*Los cacharon con las manos en la masa, desvalijando un
“vochito” en oscuro callejón de la colonia Jardines del Sur


En lo precisos instantes en que desmantelaban un “vochito”, al cual ya habían despojado de la batería y una llanta de refacción, policías preventivos municipales capturaron la madrugada de ayer y pusieron a disposición del Ministerio Público a tres presunto delincuentes.

Los detenidos son Marlon Jonathan Organista Nava, de 18 años de edad, domiciliado en la colonia Jardines del Sur; Carlo Ignacio Morán Delgadillo, de 20 años de edad, vecino de la calle Alamos, colonia Jardines del Sur, y Carlos Enrique Ortiz Martínez, de 20 años, también vecino de la colonia Jardines del Sur, quienes fueron apresados cerca de la una de la madrugada de ayer.
De acuerdo con la información de la Policía Municipal, en los primeros minutos de la madrugada de ayer realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Jardines del Sur.
Cuando los municipales circulaban en las patrullas a la altura de la escuela Normal del Estado se percataron que los tres sujetos desvalijaban un vehículo Volkswagen, color rojo, tipo Sedan, al cual ya le habían desprendido la batería y la llanta de refacción.
Luego del escándalo, el agraviado y dueño del vehículo Eliel Zavaleta Jiménez, de 28 años, domiciliado en la calle Privada de Bugambilias, de la colonia Jardines del Sur reconoció sus pertenencias, por lo que tres presuntos ladrones fueron trasladados a la Delegación de Barandilla Municipal.
Por la mañana a las 11:00 horas, los presuntos delincuentes quedaron a disposición del Ministerio Público, acusados por el delito de robo. (Colaboración de Miguel Campuzano)

Comentarios