Oportunos azulejos le cayeron cuando intentaba abrir un negocio, en el centro

Policías municipales capturaron la madrugada de ayer a un presunto delincuente a quien sorprendieron en los precisos momentos en que intentaba abrir un comercio en la avenida Alvarez, en el centro de la ciudad con una segueta, unas pinzas y un “arco” de varilla.

El detenido se llama Juan Manuel Baños Martínez, de 21 años de edad, originario de Coyuca de Benítez, y con domicilio en la calle Andador Número Uno lote 16, manzana 2, colonia Pradera de esta ciudad.
Su detención ocurrió ayer a la la una y media de la madrugada al ser sorprendidos por policías municipales cuando pretendía abrir un negocio sin razón social de la mencionada avenida, donde causó daños materiales en la chapa.
Al momento de su captura los uniformados le incautaron una segueta, unas pinzas y un “arco” de varilla, que el detenido utilizaba para romper los candados de los negocios en los que robaba.
El fallido ladrón fue trasladado a la Delegación de Barandilla Municipal, donde la mañana de ayer se presentó el dueño del negocio Albert Delgado Brito, de 25 años de edad, originario de Arcelia, y vecino de la calle Allende número 67, barrio de San Antonio, para presentar formal querella contra el presunto responsable que causó daños en la cortina de su inmueble.
Por ello, el presunto malandrín fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero común, instancia que resolverá su situación legal en las próximas 48 horas. (Miguel Campuzano Cabañas)

Comentarios