Obras por dos millones de pesos lleva Manuel Añorve a Barranca de La Laja

El presidente municipal de Acapulco, Manuel Añorve Baños, entregó en la Colonia Ampliación Barranca de La Laja, la tercera etapa de la Calle Morteros y la techumbre de la cancha deportiva del lugar, obras con una inversión general de dos millones de pesos.

Junto a los regidores José Guerrero Padilla y José Antonio de los Santos, el alcalde recibió el cariño y reconocimiento de vecinos del lugar ante los compromisos cumplidos por su gobierno.
Consideró que la obra vial entregada es reflejo de la voluntad de los acapulqueños y su gobierno para mejorar Acapulco, así como las más de mil calles pavimentadas con concreto hidráulico que equivalen, en metros lineales, a la distancia entre Acapulco y Chilpancingo.
La calle Morteros, de 203 metros lineales, se rehabilitó con concreto hidráulico en tres etapas que tuvieron un costo de 1 millón 350 mil pesos por gestión de los regidores José Guerrero y José Antonio de los Santos.
En tanto, la techumbre de la cancha deportiva inaugurada de forma simbólica tuvo una inversión de 650 mil pesos y se suma a las 213 construidas en diversos espacios deportivos con más de 120 millones de pesos.
A nombre de los vecinos, la señora Cristina Salgado agradeció a Manuel Añorve los compromisos cumplidos con la Barranca de La Laja, en donde las familias han visto las mejoras con su calle pavimentada y su espacio deportivo techado para los niños y jóvenes.
"Habíamos pedido estas obras con tiempo antes a otros gobiernos y nunca nos habían hecho esta gestoría y ahora cuando él (Manuel Añorve) llegó nos prometió que si llegaba nos las iba a hacer y se está viendo la realidad. Aquí está la calle y la techumbre de la cancha, donde los jóvenes juegan y pueden divertirse porque antes no tenían en dónde jugar".
Antes de despedirse de la gente de Barranca de la Laja, el alcalde Manuel Añorve afirmó que su gobierno continuará con los programas sociales que han sido de gran éxito y provecho para los acapulqueños, como las becas y los desayunos escolares, los lentes gratuitos, el rescate de espacios públicos y el de Escuela para Padres con su esposa Julieta Fernández de Añorve.
Pero también destacó que el trabajo de su gobierno seguirá enfocado en el mejoramiento de la imagen turística del puerto, con inversiones en más iluminación ornamental para la Costera.
Lo anterior dijo Añorve, para recibir como se merecen a los turistas, que sin duda seguirán reactivando la economía del puerto en las próximas semanas donde habrá grandes eventos deportivos, conciertos y el Air Show, asegurando un diciembre lleno para Acapulco.

Comentarios