No logró robar una esclava de oro pero sí fue detenido por los polis

Aprendiz de ladrón fue capturado este fin de semana, por elementos de la Policía Preventiva Municipal, al tratar de robarle una esclava de oro a un señor de 60 años, en el barrio de Santa Cruz.

El fallido ladrón se llama Juan Carlos Ignacio Romero, de 18 años de edad, quien vive en la calle principal de la colonia 4 de Abril, mismo que fue detenido a las 13:30 horas de la tarde del sábado, en la calle Eduardo Neri, barrio de Santa Cruz.
El agraviado, Antonio Romero Cárdenas, de 60 años de edad, vecino de la calle Rubén Mora, barrio de San Antonio, explicó a los policías municipales el sábado caminaba por una de las calles del tradicional barrio de Santa Cruz.
Refiere el afectado que en esos instantes fue interceptado por un sujeto en forma violenta, quien trató de robarle su esclava de oro que llevaba puesta en la mano izquierda.
El tipo que no cumplió con su objetivo se dio a la fuga, pero de inmediato el agraviado notificó lo sucedido a la policía municipal.
El aprendiz de ladrón fue arrestado metros más adelante cuando se daba a la fuga, y consecuentemente fue trasladado a la Delegación de Barandilla Municipal, y por la tarde llegó a un arreglo con la parte agraviada. (Miguel Campuzano Cabañas)

Comentarios