No la golpeó por negarse a regresar a su lado, sino por no darle las llaves del auto

Un agresivo individuo que lesionó a golpes a su esposa, con quien lleva casi una semana separado, fue arrestado ayer por elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Se trata de Gilberto Sandoval Jiménez, de 37 años de edad, quien vive en la calle principal de la colonia Morelos del poblado de El Ocotito, municipio de Chilpancingo.
Conforme a la versión de la agraviada, Martha Elena Juárez Martínez, de 36 años de edad, quien es originaria del estado de California, en los Estados Unidos, la noche del lunes, a eso de las 21:00 horas se encontraba descansando en el hotel denominado “Villa de Ella”, ubicada en la calle Toreo, de la colonia Morelos del poblado de El Ocotito.
En esos instantes hizo acto de presencia su marido Gilberto Sandoval, con quien lleva 5 días separada y quien le exigió las llaves del vehículo, pero al negarse a entregárselas recibió una lluvia de insultos y acto seguido fue golpeada de manera inmisericorde.
Como pudo, Martha Elena se quitó de encima a su agresivo marido y se refugió en uno de los cuartos del citado hotel, donde el individuo la siguió y derribó la puerta para seguir golpeándola.
Debido a que el escándalo fue mayúsculo, los familiares de la señora Martha Elena intervinieron y solicitaron la presencia de los policías municipales destacamentados en El Ocotito, quienes se encargaron de someter al rijoso y lo trasladaron a la Delegación de Barandilla de esta capital.
El detenido quedó a disposición de las autoridades ministeriales, acusado por el delito de violencia familiar y en las próximas 48 horas se le determinará su situación legal. (Miguel Campuzano)

Comentarios

  1. no tienen conciencia esos tipos deberian encerrarlos de por vida

    ResponderBorrar

Publicar un comentario