Mujer al fin, Angela le perdonó a su hombre la golpiza que le acomodó

Al darse cuenta que a su esposa que le llegó un mensaje, vía teléfono celular mientras venían el televisor, agresivo y celoso sujeto la arremetió a golpes ante la mirada atónita de la hija de ambos, por lo que el agresor fue denunciado y capturado por elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Se trata de José Luis Lorenzo Diego, de 34 años, quien tiene su domicilio en la calle Tlanepantla, de la colonia Tepolcingo de esta ciudad, quien fue detenido a las 21:00 horas de antenoche.
De acuerdo con la versión de la agraviada Ángela Patricio Salmerón, de 32 años, quien es originaria de la comunidad de Santa Cruz Zacazonapa, municipio de Chilapa, esa noche estaba en la sala de su hogar junto con su familia viendo algunos programas en el televisor.
Señaló que en esos instantes le llegó un mensaje vía teléfono celular, por lo que su esposo José Luis Lorenzo quien se dio cuenta del hecho empezó a cuestionar a su mujer que de quién se trataba.
Luego, sobrevino una agria discusión entre ambos, y consecuentemente el furioso marido le asestó dos cachetadas a su mujer, luego la tiró al suelo, la jaló de los cabellos y la arrastro unos dos metros en el interior del hogar de ambos.
Debido a que el escándalo fue mayúsculo, la señora Ángela Patricio decidió solicitar el auxilio de los policías municipales dado a que ya no está dispuesta a seguir sufriendo vejaciones de parte de su pareja sentimental.
Un grupo de gendarmes se presentó al domicilio de la agraviada y tras el señalamiento de la mujer golpeada, el presunto responsable fue capturado y trasladado a la Delegación de Barandilla Municipal.
Pero ayer en la mañana, la señora Ángela Patricio Salmerón retiró los cargos contra su marido, así que éste después recobró su libertad, después que pagó la respectiva multa administrativa. (Miguel Campuzano Cabañas)

Comentarios