Moqueteó a su esposa nomás porque le dijo que ya parece “La Corcholata”

Indignado porque su esposa le dijo que finalmente ya entendió por qué le dicen “La Corcholata” —porque nomás está pegado a la botella—, un hombre de 64 años de edad, que para variar estaba en completo estado “burro”, golpeó salvajemente a su esposa, quien en esta ocasión no se la perdonó y lo
envió a barandilla.
El detenido se llama Dionisio Nava Abarca, de 64 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Amapola número 64, de la colonia Ricardo Flores Magón de esta capital.
La señora Guadalupe Jerónimo Castro, de 62 años de edad, explicó a la Policía Municipal que el lunes de esta semana, su esposo salió desde la mañana a tratar de conseguir algo de dinero para poder pagar algunos gastos del hogar, como son el recibo de luz y el agua potable.
Sin embargo, ya entrada la noche, además de que no llegó con dinero, su esposo llegó hasta las “chanclas” a su hogar por lo que le empezó a reclamar su conducta a lo que al señor Dionisio le molestó y luego de insultarla la comenzó a golpear salvajemente.
Los demás familiares al darse de cuenta de la escena, procedieron a tranquilar al señor Dionisio Nava pero éste no cedía por lo que optaron por solicitar la presencia de los policías municipales.
Minutos después el presunto agresor fue arrestado y trasladado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador y lpor la mañana recobró su libertad tras pagar la multa administrativa correspondiente, dado a que su esposa no quiso proceder legalmente contra él. (Miguel Campuzano Cabañas)

Comentarios