Misteriosa muerte de joven vecino de la Flores Magón

Un joven de apenas 20 años de edad que desde hace 8 días empezó a sufrir fuertes dolores estomacales, tras presuntamente haber ingerido bebidas embriagantes en una fiesta, la madrugada de ayer murió en el Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, muerte que ya es investigada por los médicos forenses.

La víctima fue identificada como Alexis Parra Villalba, de 20 años de edad, quien era originario de Tecpan de Galeana, pero radicaba en la colonia Ricardo Flores Magón de esta capital.
La madre del ahora occiso, Micaela Villalba Torres, refiere que el día 31 de octubre acudió con su hijo y demás familiares a una fiesta en la comunidad de Chacotla, municipio de Chilpancingo.
Refiere la madre de familia que en esa fiesta su hijo Alexis empezó a ingerir bebidas embriagantes y después empezó a sufrir fuertes dolores estomacales.
Por ello, sus familiares decidieron internarlo en el hospital civil de Chilpancingo, pero lamentablemente ayer a las 4 de la madrugada murió, al parecer por una hemorragia interna.
Luego, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, donde los familiares pidieron al Ministerio Público que se investigue su misteriosa muerte. (Miguel Campuzano Cabañas)

Comentarios