Matan a balazos a padre e hijo en Tepecoacuilco, y a otro en Cuaji

Chilpancingo, Gro.- La Secretaría de Seguridad Pública estatal reportó tres muertos, padre e hijo en Tepecoacuilco, y uno más en el municipio de Cuajinicuilapa.

Sobre el primer caso, aproximadamente a las once de la mañana se reportó el hallazgo de los cuerpos de Andrés Manzanares Jiménez, de 45 años de edad, y Andrés Manzanares Doroteo, de 16, padre e hijo, respectivamente.
La dependencia precisó que los cadáveres con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego AK-47 y AR-15, estaban en el punto conocido como la presa, entre las comunidades de Mayanalán y Rincón Chiquito, municipio de Tepecoacuilco, en la zona Norte.
En el lugar se localizaron 40 cascos de los calibres mencionados, y se ignora el móvil del crimen así como la identidad del o los homicidas.
Respecto al segundo caso, se informó que hacia las diez de la mañana se localizó el cadáver de quien fue identificado como Óscar Marín Aragón, de 35 años de edad, al cual se le apreciaba una herida en la espalda producida por proyectil de arma de fuego.
Todo hace suponer que lo asesinaron con una escopeta 20, debido a que cerca del cuerpo se localizó un casco del citado calibre.
El cuerpo del infortunado hombre estaba a 200 metros de la carretera Federal Acapulco- Pinotepa Nacional, en el punto conocido como el Puente Alto, municipio de Cuajinicuilapa, en la Costa Chica del estado. (www.agenciairza.com)

Comentarios