Luis “Romeo” pretendió suicidarse pues su Yacky “Julieta” lo mandó a freír espárragos

¡¡De telenovela!: a dos meses de que su novia lo “bateó”, “le dio vacaciones”, lo mandó “a volar”, o como usted quiera llamarle, un joven de 23 años de edad con un amor enfermizo, intentó suicidarse haciéndose una cortadita en la muñeca izquierda, aunque gracias a la intervención de los rescatista de
la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal no logró su cometido.
El drama familiar ocurrió ayer a las 10:30 horas, en la vivienda de la joven Jacqueline Martínez Moyao, ubicada en Barranca del Coro, anexo a la colonia Obrera de esta ciudad, ex novia del fallido suicida Luis Salmerón Cipriano, de 23 años de edad.
De acuerdo con los hechos, hace unos dos meses la joven y bella Jacqueline decidió “batear” a su pareja sentimental, pues que simplemente ya no le late su corazón por él.
Pero a raíz de ese abandono, Luis Salmerón cayó en una terrible depresión, por lo que empezó a sufrir de soledad y ansiedad.
Sin embargo, la mañana de ayer, a dos meses de estar separado de su ex novia Jacqueline Martínez decidió ir a buscarla a su domicilio particular, pero la joven no estaba en su casa.
Al no encontrarla, “loco de amor”, Luis Salmerón tomó un arma punzocortante y en el segundo piso de la habitación gritaba a los cuatro vientos que si Jacqueline no volvía con él, mejor de arrancaría la vida, porque sin ella ya no tiene sentido.
Los demás familiares de Jacqueline de inmediato solicitaron la presencia de los gendarmes y de rescatistas de la Cruz Roja, dado a que el individuo ya se había hecho una cortadita en la muñeca izquierda.
Los policías municipales y los paramédicos de la Cruz Roja lograron convencer al enamorado que no atentara contra su vida, por lo que minuto después fue rescatado y puesto a salvo.
El joven fue atendido por los rescatistas de la Cruz Roja de la lesión que se provocó, aunque en honor a la verdad no fue gravedad. (Miguel Campuzano Cabañas)

Comentarios