Los detuvo la PFP por viajar a bordo de un Jetta robado

Cuatro personas que se desplazaban a bordo de un automóvil con reporte de robo, fueron capturados por personal de la Operación Conjunta Guerrero Seguro formado por agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP) quienes tienen cinco días de haber llegado a esta capital.

A los ahora detenidos, se les aseguró un vehículo de la marcha Volkswagen tipo Jetta, modelo 2008 color blanco, el cual fue robado con lujo de violencia a la señora María del Sol Cruz Rebolledo en la comunidad de Jiutepec, Estado de Morelos, su captura ocurrió al filo de las dos y media de la madrugada de ayer.
Los detenidos son: Alejandro Ramírez Gutiérrez de 25 años de edad, Giovanny Reyes Bautista de 23 años de edad, ambos con domicilio sobre la calle principal de la colonia Antorcha Popular de esta capital, así como Vicente Jorge Jacobo de 30 años de edad y Natividad Morales Alonso de v 20 años de edad, los dos últimos avecindados en la calle Margarito Damián Vargas de la colonia Los Angeles.
Los agentes policiacos señalaron que ayer por la madrugada instalaron un filtro de revisión para detectar a miembros del crimen organizado y a delincuentes comunes, y se instalaron sobre la avenida Insurgentes a la altura de la colonia Morelos.
Ahí interceptaron, entre otros vehículos, al mencionado Jetta blanco y placas HEV-7024 del Estado de Guerrero, el cual era conducido por Alejandro Ramírez Gutiérrez, a quien ordenaron detener la marcha y descender del vehículo, lo mismo que a sus tres acompañantes, a quienes notificaron que serían sometidos a una revisión de rutina.
Al checar la numeración de la serie del vehículo se percataron que tenía reporte de robo por lo que los cuatro jóvenes fueron arrestados, enseguida fueron remitidos a los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde se les determinará su situación jurídica. (Colaboración de Toño Cantú)

Comentarios