Le dispararon desde el monte cuando alimentaba a sus gallos

Atoyac.— Cuando alimentaba a sus gallos en la comunidad de Buenos Aires, perteneciente a esta municipalidad, José de la Paz Cebrero Rojas, de 54 años de edad, recibió varios balazos que le arrebataron la vida, los hechos se registraron a menos de 30 metros de la carretera Federal Acapulco-
Zihuatanejo, alrededor de las siete de la noche.
Jóvenes que jugaban basquetbol, al escuchar las detonaciones huyeron despavoridos del lugar y minutos más tarde trascendió que al gallero le dispararon desde el monte.
Al lugar llegaron paramédicos de la benemérita Cruz Roja, pero nada pudieron hacer por él ya que los balazos fueron mortales por necesidad.
Elementos de las policías Estatal y Municipal arribaron al lugar realizando un operativo, sin encontrar al o los presuntos responsables ni los casquillo de las balas porque el monte desde donde le dispararon tiene más de un metro de altura.
De acuerdo a información de algunas personas, el gallero José de la Paz Cebrero Rojas, quien vivía en la comunidad de Corralfalso y en la de Buenos Aires, solo tenía sus gallos de pelea y acostumbraba irles a dar de comer por las tardes.
Al lugar acudió el Ministerio Público, así como el perito en criminalística, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la funeraria Sarabia, donde fue reclamado por sus familiares.

Comentarios