Le arrebató tres mil pesos a su ocasional pretendiente

Una mujer que presuntamente le robó tres mil pesos en efectivo a su pretendiente, fue detenida la madrugada de ayer por elementos de la Policía Preventiva Municipal.

La mujer fue detenida pasadas las dos de la madrugada de ayer cuando se daba a la fuga a bordo de un taxi, por las principales avenidas de la capital.
Se trata Marbella Peñaloza Javier, de 18 años de edad, vecina de la calle principal de la colonia Emiliano Zapata, la cual fue arrestada a bordo de un taxi Nissan, tipo Tsuru, en el que se daba a la fuga.
De acuerdo con la versión del agraviado, Guillermo Morales Reynaldo, de 35 años de edad, domiciliado en la calle 24 de Abril, de la colonia Cooperativa de Vivienda, la madrugada de ayer se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el bar denominado “The One”, ubicado en el centro de la ciudad.
Refiere el agraviado que en dicho establecimiento conoció a la mujer a la cual invitó un par de cervezas, por lo que se la trajo a convivir un rato en su mesa.
Ya como a las 2 de la madrugada, el agraviado sacó su cartera para liquidar la cuenta del consumo de ambos, pero la vivilla mujer al darse cuenta que traía bastante dinero le arrebató la cartera y se echó a correr a la calle.
El afectado persiguió a la presunta ladrona y fue así como pudo darse cuenta que abordó un taxi Nissan, tipo Tsuru, por lo que de inmediato el agraviado notificó lo sucedido al número de emergencia 066.
Los policías municipales tuvieron conocimiento del robo, por lo que iniciaron la búsqueda del citado taxi, del cual fue localizado cuando circulaba sobre la avenida Altamirano y Pedro Asencio, en el centro de la ciudad.
Los gendarmes le dieron alcance al taxi cuando se desplazaba sobre la avenida Altamirano esquina con Mina, donde después bajaron a la presunta ladrona y trasladaron a la Delegación de Barandilla Municipal.
Horas después, Guillermo Morales Reynaldo acudió a la Delegación de Barandilla, donde llegó a un arreglo monetario con la detenida, por lo que ésta salió libre después que pagó 200 pesos de multa. (Miguel Campuzano Cabañas)

Comentarios