La única placa del taxi que manejaba tenía reporte de robo; fue detenido

Taxista de esta ciudad fue detenido por elementos policiacos que participan en el Operativo Guerrero Seguro, ya que la única placa que portaba el taxi marcado con el número económico 166 que trabajaba tenía reporte de robo. Ayer mismo fue consignado ante la Agencia del Ministerio Público.

El ruletero dijo llamarse Moisés Cotino Castro, de 38 años de edad y tiene su domicilio en la calle 5 de Febrero número 55, del barrio de San Antonio de esta ciudad.
Los agentes de la Policía Federal Preventiva, que forman el operativo Guerrero Seguro, que desde hace once días arribaron a esta ciudad, señalaron que el día miércoles cerca de las 13:00 horas instalaron un filtro de revisión sobre la avenida Insurgentes, frente a la tienda Mega Elektra ubicada a unos cuantos pasos del mercado central Baltasar R. Leyva Mancilla.
Agregaron los agentes policiacos que en los momentos que tenían su filtro de revisión para detectar hombres armados o vehículos de dudosa procedencia se percataron que sobre la avenida Insurgentes circulaba un vehículo del servicio público sin la placa delantera, por lo que le ordenaron al conductor que se orillara hacia la derecha para hacerle una revisión de rutina.
Al checar la numeración de la serie del carro se dieron cuenta que se encontraba todo en orden, sin embargo al revisar la numeración de la placas en “Plataforma México” se percataron que cuenta con reporte de robo por lo que le notificaron al trabajador del volante que quedaba arrestado y por ese motivo fue puesto a disposición del Ministerio Público. (Colaboración de Toño Cantú)

Comentarios