Invita el ayuntamiento al gobernador para que asista al Paseo del Pendón

Asentamientos de la periferia de la ciudad se vieron beneficiadas con la entrega de servicios básicos como el agua y pavimentación, obras que ejecutó el ayuntamiento plural de Chilpancingo y fueron entregadas ayer por el alcalde Héctor Astudillo Flores.

Este lunes, el último día de descanso del puente, miembros de la comuna realizaron varias actividades, primero sosteniendo una reunión con el Patronato de la Feria y el gobernador Ángel Aguirre Rivero, encabezados por Astudillo Flores, para invitarlo al Pendón y a las diversas actividades que con motivo de la feria se realizarán.
Enseguida, el edil sostuvo un encuentro privado con el mandatario estatal, en donde además de entregarle la invitación para el tercer y último informe de gobierno, le presentó los proyectos del polideportivo y otros más que se ejecutarán en la capital.
A las tres de la tarde, inició la gira de trabajo en la Colonia Carmen Flores, en donde se entregó la pavimentación de la calle Odilón Figueroa, con una inversión de 393 mil 579 pesos, que aportaron de manera conjunta con el Gobierno Federal a través del programa Hábitat.
La presidenta de la colonia Norma Molina agradeció esta obra que tenían muchos años gestionando y que es acceso a otros asentamientos. “sin su apoyo no hubiéramos visto realizado este sueño, por eso le damos las más sinceras gracias”, recalcó.
Posteriormente el presidente junto con su comitiva se trasladaron a la colonia PPS, en donde entregaron el sistema de agua potable, obra del Ramo 33 en la que se invirtieron 460 mil pesos para la instalación de la red que incluye 44 tomas domiciliarias y que beneficia a más de 700 habitantes.
El alcalde, acompañado de algunos titulares de las áreas del ayuntamiento, se trasladó - junto con vecinos del lugar y la música de Chile Frito -, en una caminata por una difícil subida para abrir simbólicamente la llave del agua, estrenando así el servicio de la nueva red de distribución del vital liquido.
Marisela Jaimes Bahena, representante de la colonia PPS, entregó un reconocimiento al presidente municipal, en cumplimiento a su palabra al ejecutar este indispensable servicio, ya que es una colonia de difícil acceso.
Los vecinos de ambos asentamientos ofrecieron comida a los miembros de la comuna, en señal de agradecimiento.

Comentarios