Increíble pero el Avispones pierde en casa con el Colero

Avispones volvió a las andadas y cayó por 2-0 ante una pobre entrada registrada en el “Vicente Guerrero” de esta ciudad capital, siendo su victimario el colero Chapulineros de Oaxaca, quien sumó así apenas su segunda victoria en lo que va de la Temporada 2011-2012 de la Tercera División
Profesional, mientras nuestros paisanos demostraron que por mucho no tienen una banca confiable. Los nuestros que venían de arrebatarle dos puntos al puntero Cuautla Yeca allá en Morelos, recibió dentro de la fecha once al último lugar del grupo IV, Chapulineros de Oaxaca, destacando las bajas de Beto Hernández por lesión, y por suspensión Miguel Peralta, Alfredo Osorio y el técnico Juvenal Martínez. Haa, y Ángel Irra que pidió permiso para ausentarse. Hay que destacar que de esto Chapulineros ni se enteró. Desde el silbatazo inicial propuso su fútbol y sin pecar de malinchista el resultado fue justo por lo que se vio durante los noventa minutos del partido, que aunque no tuvieron muchas oportunidades de gol, las dos que generó las metió.
El primer tanto se marcó de penal al ’44 en falta cometida por el zaguero Emmanuel Gómez y convertida por Uriel Soriano engañando al arquero José Moreno. Luego, aunque el público alentó a los locales en busca del empate, estos no cambiaron para nada y los dos cambios estuvieron al mismo tono. La estocada para Avispones apareció al ’75, mediante un lejano disparo de César Cisneros que agarró mal parado al arquero chilpancingueño y dejó el 2-0 final. La tripleta la encabezó el central Armando Gordillo, auxiliado por Román Herrera y Jesús Campos, quienes salieron limpios en su trabajo. Con lo anterior, Avispones se estancó en 18 unidades y con la combinación de resultados podría caer del cuarto al octavo sitio. El próximo partido de los capitalinos será en calidad de visitante ante Frailes Homape.
El buen amigo Emilio ‘pibis’ Carbajal, fiel asiduo a los juegos que como local disputa Avispones, expresó al término del partido que salvo el trabajo realizado por el #25 (Osmar Carbajal) “a quien se le notó corazón sobre el terreno de juego”, los demás simplemente salieron a cumplir, pidiendo a la directiva cerrar filas para cambiar actitudes de los jugadores. La mera verdad no se lo que le está pasando al equipo de casa Avispones, no lo entiendo, traían un paso perfecto, un paso e3nvidiable y llegaron estar empatados en primer lugar, y ahora es todo lo contrario, pierden hasta con el equipo Chapulineros de Oaxaca, que inexplicablemente es último del grupo IV. Don Juvenal Martínez Falcón, está pasando las de Caín, ahora sabe lo que sentían Carlos Reynoso y Alfredo Tena, con el América, nunca supieron que es lo que realmente pasó. Ojala que esto pase a la voz de ya.

Comentarios