Inauguró Astudillo pavimentación de calles y accesos en cuatro colonias

Vecinos de las colonias SUSPEG, Ignacio Manuel Altamirano, Bugambilias y Primero de Mayo, se beneficiaron este domingo con pavimentación hidráulica de calles y accesos que mejorarán su calidad de vida, acciones ejecutadas por el ayuntamiento plural de Chilpancingo.

El presidente municipal Héctor Astudillo Flores inició su acostumbrada gira dominical a las 11 de la mañana en la colonia SUSPEG, en donde lo acompañaron síndicos y regidores, con quienes inauguró la segunda etapa de la Calle Alcatraz.
El presidente de dicho asentamiento, Leonel Vargas, destacó que de febrero de 2010 a noviembre de 2011 “nuestra colonia se ha pavimentado en un 98 por ciento, y por eso le agradecemos su apoyo presidente Astudillo, al Gobierno del Estado y por supuesto a los colonos, ya que gracias a su aportación nuestra colonia ha crecido notablemente”.
Leonel Vargas le expuso la falta de alumbrado público e inmediatamente el alcalde Astudillo entregó al secretario de servicios públicos, Hugo Rodríguez, cinco mil pesos para la compra de lámparas y balastros faltantes para la iluminación. El gesto fue aplaudido por los vecinos.
Astudillo Flores reconoció la participación de los habitantes, y dijo que gracias a eso se le ha dado una buena imagen a la colonia “a mí me gusta que la gente quiera mejorar porque con el conjunto de esfuerzos se logra mucho”.
Luego se trasladó junto con su comitiva a la colonia Ignacio Manuel Altamirano, y ahí inauguró la pavimentación de la tercera etapa de la Calle Zapata, obra ejecutada dentro del programa federal Hábitat y en la que se invirtieron 542 mil 867 pesos.
Siguiendo con su intensa gira de trabajo, el alcalde Héctor Astudillo se trasladó a la Colonia Bugambilias para inaugurar un puente peatonal que une con la Colonia Villas Laurel y la cual beneficia a cientos de ciudadanos, especialmente a niños que estudian en el jardín de niños y la primaria, porque es paso obligado, lo cual ahora podrán hacer con seguridad.
Finalmente, en la Colonia Primero de Mayo inauguró la pavimentación de la Calle Río Lerma, en la que se invirtieron 504 mil 026 pesos dentro del programa Hábitat. El señor Ricardo García agradeció la obra y ahí mismo el alcalde capitalino a petición de los vecinos le entregó un reconocimiento como el principal gestor de dicho beneficio.

Comentarios