Identifican a la pareja que hallaron sepultada cerca de Tierra Colorada

Victorino Nava Bernal, de 43 años de edad y Edna Benita Ramírez Guzmán, de 22 años, se llamaron las dos personas que la tarde de ayer fueron encontradas en estado de descomposición y enterradas en el punto conocido como “Los Tamarindos”, en la carretera Tierra Colorada-El Terrero, municipio de Juan
R. Escudero.
La penosa identificación se realizó la tarde de ayer ante el agente auxiliar del Ministerio Público del fuero común de esta capital, por lo deudos.
Victorino Nava fue identificado por su consanguíneo Humberto, de los mismos apellidos, quien dijo que su familiar era originario del poblado de La Palma, municipio de Tierra Colorada.
En tanto que Edna Benita Ramírez fue identificada por su madrina Epifania Ramos Hernández, quien explicó ante las autoridades ministeriales que su pariente era originaria de la misma comunidad,. Lugar al que fueron trasladados los dos cadáveres.
Como se recordará los dos cuerpos fueron hallados la tarde de ayer en el paraje conocido como “Los Tamarindos”, cerca de Tierra Colorada, donde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo calculó que llevaban entre 4 o 5 días de haber fallecido. (Redacción).

Comentarios