Hasta el MP fue a parar Jonathan Marino por maltratar a su esposa

Un individuo que estaba alcoholizado, la noche del martes, fue arrestado por elementos de la Policía Preventiva Municipal después que trató de estrangular a su ex esposa, a quien además azotó en varias ocasiones contra la pared. El agresor quedó a disposición de las autoridades judiciales.

El agresor fue identificado como Jonathan Marino Palacios, de 25 años, con domicilio en calle Adrián Castrejón número 29, barrio de Tequicorral, quien fue apresado a las 22:50 horas.
La agraviada, Viridiana Gallegos Cuevas, de 24 años, quien vive en la calle Tres número 119, de la colonia del PRI, explicó a la policía esa noche se encontraba descansando en su vivienda.
Señaló que a los pocos minutos hizo acto de presencia su ex esposo, quien estaba en completo estado de ebriedad. Después que el individuo insultó a la que fue el amor de su vida, la agredió a golpes.
Consecuentemente, el sujeto apretó del cuello a su ex mujer, según ella con la clara intención de privarla de la vida, y después la azotó en varias ocasiones contra la pared.
La agraviada, de inmediato solicitó la presencia de la Policía Municipal, cuyos elementos llegaron al auxilio y tras el señalamiento de la agraviada el presunto responsable fue sometido con algunos candados de lucha libre y “manita de puerco” y luego lo trasladaron a la Delegación de Barandilla.
El agresor ya quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero común, acusado por el delito de violencia intrafamiliar en agravio de la señora Viridiana Gallegos Cuevas. (Colaboración de Miguel Campuzano)

Comentarios