Hallaron otros dos cadáveres en una tumba clandestina cerca de Colorada

***Se trata de una mujer madura y un joven; estaban a escasos metros
de donde el pasado día 15 fue hallado el cadáver de Tomás Ramírez


Los cadáveres de una mujer y de un joven de unos 18 años de edad, fueron hallados ayer enterrados de manera clandestina en el paraje conocido como “Los Tamarindos”, ubicado sobre la carretera que comunica de Tierra Colorada a El Terrero, municipio de Juan R. Escudero, en el mismo lugar en el que
hace unos días también fue encontrado semienterrado el cuerpo de un hombre.
Hasta anoche los dos cadáveres permanecían en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo en espera que sean legalmente identificados por los deudos.
A penas la semana anterior, el martes 15 de noviembre, en ese mismo sitio, a unos 10 metros de donde ayer fueron hallados los cuerpos de la mujer y del joven, fue encontrado en estado de putrefacción y sepultado clandestinamente el cadáver de Tomás Ramírez Gómez, de 50 años de edad, quien era originario de La Palma, municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada).
Sin embargo, la tarde de ayer en ese mismo predio fueron hallados los cadáveres de dos personas: el de un hombre y de una mujer, en estado de descomposición y enterrados clandestinamente.
Hay que hacer mención que prosectores del Forense y voluntario tuvieron que escavar en el punto conocido como “Los Tamarindos” para poder extraer los dos cuerpos, de los cuales se calcula que fueron asesinados hace 4 o 5 días. (Redacción)

Comentarios