Hallaron decapitado a un taxista en una calle atrás del Centro Acapulco

Acapulco, Gro.- El cuerpo de Román Méndez Urbina de 35 años de edad fue encontrado decapitado, en las primeras horas de este viernes en el puerto de Acapulco, con un mensaje, a una cuadra de la avenida Costera Miguel Alemán.

La escena del crimen fue descubierta por vecinos de la zona, quienes alrededor de las 00:01 horas, llamaron el servicio de emergencias 066, reportando que en la calle María Bonita y esquina Av. Costera Miguel Alemán a la altura del Centro Internacional Acapulco, se encontraba una persona del sexo masculino privado de la vida y decapitado.
De inmediato arribaron a la escena del crimen corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno quienes encontraron a una persona decapitada de aproximadamente 35 años de edad, complexión robusta, tez morena clara de 1.65 de estatura aproximadamente, cabello lacio corto color negro, el cual vestía pantalón de mezclilla color negro, playera blanca, zapatos tipo botines color café, cinturón café, con un tatuaje en el brazo izquierdo
Así mismo le dejaron una cartulina color blanca con letras color verdes, que contenía el siguiente mensaje: “esto me paso por andar violando a las de 6 años”, así mismo entre sus piernas tenía una placa de circulación del servicio público 1354-FFY.
Acudió al lugar el Ministerio público Flor de Azalea Avalos Gallado del sector Costa Azul, en coordinación con la perito Sandra Trujillo Ortiz, quienes después de realizar las primeras diligencias ordenaron al médico forense Luis Antonio Flores Morales el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio medio forense para realizarle la necropsia de ley correspondiente.
En el transcurso de la mañana, Dioema Peña Valentín acudió al servicio médico forense, e identifico a la persona decapitada señalando que era su esposo, y que el jueves a las 22:00 horas frente a en la base naval cuando viajaban en un taxi azul con blanco, fue interceptado por individuos que viajaban a bordo de un Chevy color gris oscuro y privado de su libertad. (ANG)

Comentarios