Hace tres meses causó destrozos en una vivienda y ayer fue detenido

Efectivos de la Policía Ministerial del Estado (PME) establecidos en Ayutla de Los Libres capturaron y consignaron al Centro de Readaptación Social (CERESO) a un campesino, acusado por el delito de daños.

El detenido se llama Alejandro Analco Avilés, de 22 años de edad, quien vive en la calle principal de la colonia Francisco Villa de la cabecera municipal de Florencio Villarreal (Cruz Grande).
De acuerdo con el reporte de la PME de aquel destacamento, la detención del presunto responsable ocurrió a las 8 de la noche del miércoles, en acatamiento a una orden judicial por el delito de daños en agravio de la señora Andrea Reyes Bibiano.
La agraviada refiere que hace unos 3 meses, el tipo se metió a su domicilio particular donde causó daños materiales a diversos aparatos de línea blanca, caso que después denunció ante el Ministerio Público, según la causa penal número 100/2011.
Consecuentemente, la averiguación previa fue consignada al juez primera instancia del ramo penal con sede en Ayutla de Los Libres, cuyo juzgador al revisar el expediente halló elementos suficientes para obsequiarle una orden de aprehensión contra el presunto responsable.
Antenoche, los agentes ministeriales dieron cumplimiento al mandato judicial al aprehender al indiciado, quien después fue consignado al Centro de Readaptación Social (CERESO) de aquella localidad. (Miguel Campuzano Cabañas)

Comentarios