Gran sorpresa la derrota de Arquitectura ante Pintores

La novena de Pintores volvió a la realidad a sus homólogos de Arquitectura aplicándoles un nocaut en el 5º episodio con pizarra de 16 carreras a una, mientras que Aztecas volvió a la senda del triunfo al derrotar en nueve entradas a Guerreros por marcador de 16 carreras a 12. Los compromisos,
correspondientes a la séptima fecha de la Temporada 2011-2012 del béisbol local, se realizaron como ya es costumbre en el Parque “Ing. Darío L. Arrieta Mateos”, registrándose una buena entrada para ser testigos de la doble cartelera. En el primer partido, Aztecas, que llegaba luego de perder ante Arquitectura, cifró su victoria ante Guerreros timbrando doce carreras en las tres primeras entradas, finalizando el duelo con un 16-12 a su favor. Javier Castro con relevo de Bernardo García se acreditó el triunfo en la lomita, siendo apoyado en el bate por sus coequiperos Manuel Adame, quien se fue de 5-2 con dos dobles y tres impulsadas; así como el zurdo Fidel Núñez, también de 5-2 con un doble y dos impulsadas.
Daniel Bores, fue el pitcher derrotado. Por otra parte, Pintores aprovechó que sus rivales de Arquitectura apenas sí completaron el mínimo para jugar y les aplicaron un doloroso nocaut en la 5ª entrada con pizarra de 16 carreras a una, siendo el veterano pitcher Fernando Moreno el que se acreditó el triunfo. Samy Galindo destacó a la hora de entrar al bate, yéndose de 5-2 con un triple y un doble; Chilo Rivera de 4-3 con una impulsada; José Luís Montes de 4-3 con dos impulsadas, y Norberto Martínez de 3-2 con dos impulsadas. El Arq. Carlos Álvarez cargó con la derrota aceptando once carreras en 2 entradas 2/3, siendo relevado por su hijo Manuel y terminando Alejandro Arroyo. Abraham Cruz, menudito pelotero se fue de 3-2 y fue el autor de la solitaria carrera de su equipo. Cabe destacar, que este fin de semana para la Liga con motivo de la premiación del Torneo anterior.

Comentarios