Gracias a los pupilos de Boni, Pillo puede contarla

Tras haber sufrido la picadura de un alacrán, la madrugada de ayer un albañil, vecino de la colonia PRD estuvo a punto de perder la vida, pero gracias a la oportuna intervención de los policías municipales podrá contarla.

El aguijoneado por el alacrán es Porfirio Trejo Rivera, de 18 años de edad, quien vive en la calle principal manzana 15, lote 5, de la colonia PRD de esta ciudad.
Los policías municipales que le prestaron el auxilio señalaron que ayer a las tres de la madrugada fueron notificados por un grupo de personas que a un hombre había sufrido el piquete de un alacrán, cuando dormía.
Por ello, los policías municipales se trasladaron al domicilio antes mencionado y trasladaron al lesionado a la Cruz Roja de Chilpancingo, donde los paramédicos le aplicaron un suero para contrarrestar el veneno del ponzoñoso animal.
Fue así que ya por la mañana, el albañil Porfirio Trejo Rivera se recupero de su salud y tranquilamente se fue a descansar a su domicilio particular.
El caso llamó la atención del resto de la familia del albañil, quienes en su momento se preocuparon de lo que le había sucedido a Porfirio Trejo. (Miguel Campuzano Cabañas).

Comentarios