Fue detenido por los azulejos después de robar una camioneta de fierro viejo

Después de haber, presuntamente, robado una camioneta propiedad de un comprador de fierros viejos, elementos de la Policía Preventiva Municipal capturaron la noche del jueves a un supuesto delincuente.

Se trata de Noé Corona Ruiz, de 31 año, domiciliado en la calle Lázaro Cárdenas número 3, de la colonia Vista Hermosa de esta capital.
Su detención ocurrió antenoche a las 23:20 horas, sobre la lateral del bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura del bar denominado “El Toro”, de la colonia Electricistas.
De acuerdo con la versión del agraviado, José Luis Campos Espiridión, esa noche el individuo con un desarmador del cual le colocó en la cintura lo despojó de su camioneta Nissan, color vino, tipo pick up, placas de circulación MY-53504 del estado de Michoacán.
El ilícito se cometió a las 22:27 horas en la calle principal de la colonia Rosario Ibarra, donde el agraviado de inmediato notificó el robo de su camioneta a los cuerpos policíacos.
Sin embargo a las 23:20 horas, los uniformados hallaron la citada camioneta estacionada a orillas del bulevar, en el lugar antes mencionado.
El tipo al darse cuenta de la presencia de los gendarmes, trató de echar a correr, pero en su huida tropezó y cayó de cara al suelo, según el parte informativo de la Policía Municipal.
Posteriormente, los policías municipales sometieron al presunto ladrón de autos, y lo trasladaron a la Delegación de Barandilla Municipal, y ayer a las 8 de la mañana quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero común, y en las próximas 48 horas se le determinará su situación legal. (Miguel Campuzano Cabañas)

Comentarios