Ex juez calificador visitó barandilla en calidad de huésped, por ebrio

Ex juez calificador de la Delegación de Barandilla Municipal fue arrestado nada más porque en estado de ebriedad escandalizaba en la vía pública y además andaba muy agresivo.

Se trata de Rubén Neri González, de 30 años, abogado litigante, quien dijo tener su domicilio particular en la calle Galo Soberón y Parra número 5, de la colonia Centro.
De acuerdo con el reporte de los policías municipales, la noche del martes a las 22:45 horas, realizaban un recorrido en la prevención del delito, en la parte baja de la colonia Las Trincheras.
Cuando los municipales circulaban por la calle principal de dicha colonia se percataron que debido al avanzado estado “burro” en el que se encontraba, el individuo estaba sumamente agresivo y le buscaba pleito a quien se encontraba en su camino.
Por ello, los gendarmes sometieron al ex juez calificador de Barandilla Municipal de Chilpancingo y lo trasladaron a las celdas de la cárcel municipal.
Todavía, la mañana de ayer permanecía preso en Barandilla en espera que algún amigo o familiar fuera a liberarlo. (Miguel Campuzano Cabañas)

Comentarios