En la barranca de la colonia Sección Séptima tenían un costal con mota

Dos jóvenes vecinos de esta capital fueron turnados el día de ayer a la Agencia del Ministerio Público de la Federación luego de que fueran detenidos por elementos de la Policía Municipal, con un costal en cuyo interior llevaban mariguana.

Los detenidos dijeron llamarse Juan José Pacheco Carmona, de 22 años de edad, vecino del Módulo Nayarit número 5 de la colonia Cooperativa de Vivienda, y Eduardo Domínguez Marín, de 22 años de edad, con domicilio en Arturo Martínez sin número del Fraccionamiento Gobernadores, ambos en esta ciudad.
Relató el parte informativo de la policía municipal que la noche del lunes alrededor de las 20:10 horas al circular sobre la calle principal de la colonia Sección Séptima se les acercó una persona quien no dio generales informándoles que en la barranca que comunica a la colonia Héroes de Guerrero se encontraban dos sujetos sospechosos.
De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar donde efectivamente estaban los dos jóvenes quienes tenían en su poder un costal en cuyo interior tenían la droga.
Los dos presuntos vendedores de droga fueron trasladados la delegación de barandilla donde sólo estuvieron unas horas, ya que momentos después fueron turnados a la Procuraduría General de la República. (NOTYMAS)

Comentarios