Emulo del “Canelo” Alvarez noqueó de un derechazo a un parroquiano

Tras haber noqueado a un individuo a quien le provocó una severa cortada en la ceja derecha, la Policía Preventiva Municipal capturó la tarde de ayer a un sujeto que dijo ser “maestro”.

Se trata de Francisco Navarro Valdivieso, de 52 años de edad, domiciliado en la calle Julio César Aguilar número 19, de la colonia Ocozuapa de esta ciudad.
Conforme con el parte informativo de la Policía Municipal, ayer a las 14:40 horas, el agraviado, Cirilo Agustín Villanueva, de 45 años de edad, caminaba sobre la avenida Juan Ruiz de Alarcón, esquina con Valerio Trujano.
En ese sitio, don Cirilo fue interceptado de manera violenta por su atacante, quien le dio un certero puñetazo en la ceja derecha que hizo que sangrara en abundancia.
Cirilo Agustín cayó como naipe al suelo, donde seguidamente fue pateado por su atacante y luego se retiró del lugar, después que lo dejó inconsciente.
Algunos transeúntes que caminaba por el lugar al darse cuenta de la brutal golpiza, solicitaron la presencia de los rescatistas de la Cruz Roja, quien finalmente se encargó de trasladar al lesionado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Luego, los policías municipales implementaron un operativo por el centro de la ciudad y lograron capturar al presunto agresor cuando ingería bebidas embriagantes en la tienda de doña Trini, en la calle Valerio Trujano, en el centro de la ciudad.
El agresor fue trasladado a la delegación de Barandilla y en el curso de las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público acusado por el delito de lesiones, toda vez que el agraviado convalece en el hospital. (Colaboración de Miguel Campuzano)

Comentarios