El Platina en que viajaban fue embestido por un pesado tráiler…y podrán contarla
El aparatoso choque ocurrió en el tramo Chilpancingo-Zumpango
frente al nuevo Hospital Civil en la carretera libre, rumbo a Iguala
Miguel Campuzano
Una pareja de jóvenes vecinos del fraccionamiento Villas Laurel de esta ciudad, la tarde de ayer estuvieron a punto de matarse cuando el automóvil Nissan Platina en que viajaban fue embestido por un tráiler en la carretera federal Chilpancingo-Zumpango del Río, a la altura del Hospital General de
Tierras Prietas.
Los hechos se registraron alrededor de las dos y media de la tarde a unos metros del Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, precisamente donde se localiza la desviación de retorno hacia esta ciudad.
Los lesionados en el choque son Gabriela Arciniega Lobato, de 18 años de edad, quien conducía el vehículo Nissan, tipo Platina, color azul rey, placas de circulación HEX-8895 del estado de Guerrero, quien iba acompañada de Jesús Alberto García Valenzo, de 19 años de edad.
De acuerdo con la información de la Policía Municipal, los dos jóvenes se dirigían al poblado de Zumpango del Río, pero cuando se aproximaron al retorno o desviación hacia a esta capital, fueron embestidos por un tráiler blanco, cuyo conductor en lugar de detenerse imprimió más velocidad a la pesada unidad y se alejó de ahí.
Ante el impacto, el vehículo Platina se salió de la carretera y se fue a estrellar contra la guarnición metálica que divide los carriles de la carretera federal.
Debido al fuerte trancazo los dos jóvenes resultaron con golpes en el rostro y diversas partes del cuerpo, por lo que una ambulancia de la Cruz Roja de Chilpancingo acudió al lugar del choque a prestarles el auxilio.
Luego, los heridos fueron trasladados a la Clínica Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad, donde se espera que en los próximos días se recuperen de las heridas que sufrieron en el lamentable accidente automovilístico.
Comentarios
Publicar un comentario