Ebrio se cayó de cabeza de la azotea de su casa; ayer murió

*Fue hace más de un mes cuando ocurrió el accidente y
la ciencia médica finalmente no consiguió salvarle la vida

Miguel Campuzano Cabañas


Tras debatirse entre la vida y la muerte desde hace más de un mes, finalmente la mañana de ayer murió en el Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” un campesino originario de Acatepec, municipio enclavado en la región de La Montaña.

El finado fue identificado como Raymundo Sánchez Rosas, de 56 años de edad, quien tenía su domicilio particular en la colonia Vista Hermosa de aquella población.
De acuerdo con el reporte de las autoridades policíacas, el día 6 de septiembre, Raymundo Sánchez se encontraba en estado inconveniente en la azotea de su vivienda.
Debido a lo ebrio en que se encontraba, el jornalero perdió el equilibrio y cayó de cabeza al suelo de una altura de unos 4 metros.
Sus familiares inicialmente lo trasladaron al hospital de aquella demarcación, pero dado a la gravedad de las lesiones que presentaba, los médicos recomendaron a la familia que lo trasladaran a un hospital de la capital para que recibiera atención más especializada.
Sin embargo, a más de un mes de haberse debatido entre la vida y la muerte, ayer a las 10 de la mañana, el campesino murió cuando recibía atención médica en el mencionado nosocomio.
Luego el caso fue notificado al agente auxiliar del Ministerio Público del fuero común, quien se encargó de realizar la indagatoria de ley.

Comentarios