Ebrio profesor lesionó a golpes a su esposa que está embarazada

Un maestro, fue capturado la madrugada de ayer lunes, después que agredió a golpes a su esposa que se encuentra embarazada; el agresor ya quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Salvador Hernández Escamilla, quien dijo ser profesor, de 34 años de edad, originario de Tierra Colorada y vecino de la calle Antonio I. Delgado, edificio 5, departamento “C”, del fraccionamiento Villas El Parador, fue detenido ayer cerca de la una de la madrugada de ayer.
De acuerdo con la versión de la agraviada, Sandra Luz Cortés Lozano, de 31 años de edad, la madrugada de ayer descansaba en su vivienda conyugal cuando llegó su marido en completo estado “burro”, quien después de tacharla de ser una holgazana “buena para nada”, la comenzó a golpear sin importarle el avanzado estado de gravidez que presenta.
A consecuencia de eso, la mujer de inmediato se empezó a sentir mal de salud, por lo que sus demás familiares decidieron llevarla al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
El agresor al saber que su esposa estaba hospitalizada fue a buscarla, aunque no contó con que ya habían dado aviso a la Policía Municipal cuyos elementos ya lo esperaban en misma Sala de Espera del citado nosocomio.
El agresor de inmediato fue trasladado a la Delegación de Barandilla Municipal y a eso de las siete de la noche de ayer fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público por el delito de violencia intrafamiliar y en las próximas 48 horas se le determinará su situación legal. (Colaboración de Miguel Campuzano)

Comentarios