Ebrio chofer cayó, con todo y camioneta, al río Huacapa

Por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre el paseo “Alejandro Cervantes Delgado”, un vecino del fraccionamiento Villas Laurel cayó a las pestilentes aguas del río Huacapa con todo y camioneta.

El alcoholizado individuo conducía una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Pick up, de color gris, sin placas para circular, quien para fortuna su fortuna solo resultó con raspones leves, por lo que no ameritó ser trasladado a alguna clínica.
Responde al nombre de Jorge Valladares Vargas, de 35 años de edad y con domicilio en el departamento 101, del fraccionamiento Villas Laurel.
Con relación a lo ocurrido señalaron autoridades municipales que la mañana de ayer alrededor de las 05:40 horas el ebrio conductor circulaba a exceso de velocidad de norte a sur sobre el paseo Alejandro Cervantes Delgado y que al llegar a la esquina con la calle Leyes de Reforma, en la colonia Benito Juárez, este cayó al barranco.
Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades, llegando a los pocos minutos elementos de la policía, tránsito del municipio y paramédicos de la Cruz Roja.
Fueron los primeros en mención quienes bajaron a auxiliar al caído quien solo sufrió raspones leves y no fue necesario su traslado a alguna clínica.
Fueron los elementos de tránsito municipal quienes solicitaron una grúa para sacar la camioneta y trasladarla al corralón del municipio, mientras que el conductor se retiró del lugar, en busca de atención médica particular. (NOTYMAS)

Comentarios