Ebria dama conoció barandilla por no tener para pagar el taxi

La encargada de una casa de empeño que se encuentra en la cabecera municipal de Tixtla fue puesta tras las rejas de la cárcel municipal luego de que el día de ayer cuando se encontraba en estado de ebriedad se negó a pagarle el servicio a un taxista.

La ebria dijo llamarse Elizabeth Delgado Sánchez, de 35 años de edad, originaria de Cuernavaca, Morelos, pero desde hace 15 días vecina del centro de la ciudad de Tixtla precisamente donde se encuentra una casa de empeño.
El trabajador del volante dijo que el día de ayer cerca de las 5 de la mañana, a la altura de la gasolinera de la cabecera municipal de Zumpango del Río, una joven que se encontraba en estado etílico le solicitó el servicio y le pidió que la trajera a Chilpancingo por lo que el ruletero aceptó realizar el servicio.
Al llegar a esta ciudad el chafirete le dijo a que colonia la llevaría pero Elizabeth le dijo que a la cabecera municipal de Tixtla, pero el taxista le externo que le tenía que pagar 150 pesos por lo que la joven hecho mano en su bolsa de mano y se dio cuenta que no llevaba ningún centavo partido por la mitad, por lo que le manifestó que no llevaba en efectivo pero que en cuanto amaneciera le pagaría.
El ruletero le dijo que ya no creía en los Santos Reyes por lo que la llevó a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por negarse a pagar el servicio de un taxi. (ANG).

Comentarios