Detienen a cinco jóvenes, los acusan de robarle su bolsa a un homosexual

A bordo de un vehículo, cinco sujetos fueron detenidos después de ser señalados de despojar de un bolso de mano a homosexual vecino de la colonia Obrera de esta capital.

Los jóvenes detenidos responden a los nombres de: Francisco García Jacobo de 18 años de edad, quien vive en la calle Morelos, sin número, de la colonia Lomas de Xocomulco; Martín Peralta Bello de 22 años, con domicilio en calle principal, lote 13, manzana 4, en la colonia La Pradera; el tercero de nombre Francisco Javier Organista Vázquez de 25 años, con domicilio en la calle Cedros número 31 de la colonia El Encanto; el siguiente es Alejandro Alonso Alarcón de 18 años, vecino de la calle Vicente Guerrero, número 6 de la colonia Lomas de Xocomulco y el último José Roberto Flores Reyes de 23 años, con domicilio en la calle principal de la colonia Obrera, los cinco vecinos de esta capital.
Se informó que los hechos ocurrieron de la siguiente manera: aproximadamente como a la 01:25 horas, Isidro Pérez Tavira se encontraba platicando afuera de su domicilio en la calle Francisco González Bocanegra, de la colonia Obrera en compañía de otra persona del sexo masculino, cuando de repente los cinco sujetos que iban a bordo de un auto Chevy, lo vieron y agredieron físicamente, uno de ellos se plantó frente a él y tomándolo del cuello trató de quitarle su bolso, al no poder le hizo señas a otro de sus compañeros el que lo despojó de su bolsa de mano arrebatándosela y huyendo al instante.
En ese momento, por ese lugar pasó una patrulla a la que pidió el apoyo, los policías al tener las características del auto y de los ocupantes se dieron a la tarea de ir a buscarlos, les dijo que era un auto de la marca Chevrolet, tipo Chevy color azul, placas de circulación HFG-63-36 del estado de Guerrero.
Rápidamente los policías se dirigieron sobre la calle principal de la mencionada colonia, logrando ubicar el vehículo y los ocupantes de este, a quienes sometieron para llevarlos ante el agraviado, quien les manifestó que ellos habían sido los que momentos antes lo despojaron de su bolso y en cuyo interior tenía la cantidad de mil quinientos pesos.
Después de hacer el señalamiento respectivo, a los policías no les quedó de otra que trasladar a los maloras sujetos a la delegación de barandilla, en donde el juez calificador les impondrá el castigo requerido. (NOTYMAS)

Comentarios