Detenido nomás por ebrio escandaloso ayer resultó que tiene cuentas con la ley

Un sujeto que fue detenido en los primeros minutos de ayer por elementos de la Policía Preventiva Municipal por escandalizar en la vía pública completamente “burro”, resultó que tiene en su contra una orden de aprehensión por el delito de lesiones.

El detenido se llama Ángel Salazar Sánchez, de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Águila Imperial número 66, de la colonia CNOP de esta capital.
Conforme con la información de los policías municipales, el tipo fue arrestado durante los primeros minutitos de ayer, cuando en estado de ebriedad hacía desmanes en la vía pública, en la calle principal de la colonia CNOP.
Por ello, los gendarmes lo trasladaron a la delegación de Barandilla Municipal, pero la mañana de ayer que checaron los antecedentes criminalísticos de los detenidos, se supo que tiene una orden de aprehensión en su contra por el delito de lesiones, cometido en agravio de Fredy Salazar Anaya, según la causa penal número 132/2008-I.
Por ello, un grupo de Policías Ministeriales estatales se presentaron la mañana de ayer a la Policía Municipal para trasladar al detenido al reclusorio de la ciudad.
Dicha orden judicial fue librada por el juez segundo del ramo penal del Distrito Judicial de los Bravo, por lo que el detenido fue consignado al Centro de Readaptación Social (CERESO) y en las próximas 48 horas se resolverá su situación legal. (Miguel Campuzano)

Comentarios