Despojó a un niño de su cadena de oro, pero la policía lo capturó

Tras una peliculesca persecución, elementos de la Policía Preventiva Municipal capturaron la tarde de ayer a presunto delincuente después de que despojó de una cadena de oro a un niño.

El presunto ladrón ya se había ocultado la cadena de oro en su trasero de donde posteriormente la sacó para entregarlo a los policías.
Al presunto delincuente también le fue decomisado un cuchillo cebollero.
Se trata de Marco Antonio Nava Río, de 18 años de edad, originario de Iguala, y con domicilio en la calle principal de la colonia Renacimiento de esta ciudad.
De acuerdo con la versión del señor José Luis Castro Cortés, de 65 años de edad, domiciliado en la calle Altamirano número 9, en el centro de la ciudad, ayer a las 16:45 horas caminaba con su hijo de 11 años de edad, José Luis Castro Loaeza por la avenida Álvarez, a la altura de la calle Cristóbal Colón cuando antes de cruzar el paso a desnivel fue interceptado de manera violenta por el delincuente, que portaba un cuchillo de cocina y le arrebató la cadena de oro de su hijo.
El hampón se dio a la fuga con rumbo a la avenida Alemán, donde el agraviado solicitó a gritos la ayuda de los gendarmes que recorrían el centro de la ciudad, y mientras huía hábilmente ocultó la cadena de oro en su trasero.
El presunto malandrín fue detenido cerca de los puestos de fayuca de la avenida Miguel Alemán y luego fue trasladado a la Delegación de Barandilla, donde fue obligado a entregar la cadena la cual sacó precisamente de su trasero, toda hedionda.
El detenido quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público acusado por el delito de robo a mano armada. (Miguel Campuzano Cabañas)

Comentarios