Decapitando perros, anuncian una “limpia” de delincuentes en Iguala

Los cuerpos de trece perros, con la cabeza cercenada fueron arrojados en el acceso a una colonia popular de Iguala, donde dejaron un mensaje con la advertencia de que habrá más violencia en esa ciudad de la zona Norte de la entidad.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPyPC), ayer viernes a las siete de la mañana se encontraron los cuerpos de trece perros decapitados que fueron arrojados en la entrada de la colonia Rufo Figueroa.
De acuerdo a la información oficial, en el lugar, las autoridades locales encontraron también, un mensaje que dice textualmente, “esto le va a pasar a todos los chapulines, ratas y secuestradores, cuídense perros traicioneros, ya llegamos y vamos a limpiar la plaza. Atentamente el Fantasma”.
Este hecho provocó alarma en los cuerpos de seguridad y del Ejército, pues se dio a conocer en un principio que se trataba de personas, pero al final se corroboró que fueron perros.
El hecho, se genera, unos días después de que el pasado lunes agredieron a balazos a un comandante de la Policía Ministerial Estatal (PME), quien resultó herido, así como un elemento de la misma corporación.
Luego, cerca de las cuatro de la mañana, un comando acribilló a un policía municipal adscrito a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) en las inmediaciones del mercado municipal Adrián Castrejón.
Más tarde, a las 09:30 horas, del mismo lunes, fue localizado el cuerpo de un policía federal ejecutado a tiros en el interior de un auto que dejaron abandonado sobre la carretera federal Iguala-Teloloapan. (www.agenciairza.com)

Comentarios