De un manotazo despojó de su cel a jovencita; está en el tambo

En una rápida acción, elementos de la Policía Preventiva Municipal capturaron a un presunto asaltante después de que despojó de un teléfono móvil a una indefensa mujer que caminaba por el primer cuadro de la ciudad.

Se trata de Francisco Javier Vega de la Cruz, de 18 años de edad, domiciliado en la calle Paraíso número 171, de la colonia Alianza Popular, quien se encontraba en estado de ebriedad.
De acuerdo con el parte informativo de la Policía Preventiva Municipal anoche a las 20:00 horas, la joven Aracely Francisco Castillo, de 23 años de edad, domiciliada en la calle Canuto Neri número 89 “A”, barrio de San Mateo, caminaba por la calle 16 de Septiembre esquina con Cinco de Mayo.
Refiere la joven que el alcoholizado individuo quien inicialmente le pidió la hora y al ver que su víctima estaba agachada le arrebató un teléfono celular marca Nokia con un valor superior a los 3 mil pesos.
Luego, la mujer dio parte al número de emergencia 066, de donde de inmediato notificaron el caso a los elementos de la Policía Preventiva Municipal.
Metros más adelante, los policías municipales capturaron al presunto ladrón, quien quedó a disposición del juez calificador por el delito de robo, y por la mañana de este miércoles es muy probable que sea puesto a disposición de las autoridades ministeriales. (Miguel Campuzano Cabañas).

Comentarios