De un manotazo despojó de su “cel” a una jovencita, ahí en Santa Cruz

Después de haber atracado a una indefensa mujer a quien despojó de un teléfono celular, la Policía Municipal capturó y puso a disposición del Ministerio Público a Carlos Jiménez Sánchez.

La detención de este ladronzuelo, de 18 años de edad, originario de Quechultenango, y vecino de la calle principal de la colonia PPS, ocurrió la tarde de ayer a las 14:15 horas, después que despojó de un teléfono celular marca Alcatel a la joven de 19 años de edad, Maribel Benito Benítez.
El asalto ocurrió cuando la joven caminaba por la plazoleta del barrio de Santa Cruz de esta ciudad, cuando de un manotazo le quitó el aparato.
Afortunadamente, Maribel Benito reaccionó rápidamente y pidió el auxilio policiaco, por lo que el presunto ladrón fue detenido en la calle Moisés Guevara, de la colonia Juan N. Álvarez, cerca del zoológico “Zoochilpan”.
El presunto delincuente ya fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público y en las próximas 48 horas se le determinará su situación legal. (Miguel Campuzano Cabañas)

Comentarios