Dañó a patadas la portezuela de un taxi Tsuru …fue detenido

Tras causar daños materiales a un taxi que estaba estacionado afuera de una cantina del bulevar “General Vicente Guerrero”, policías municipales capturaron durante la madrugada de ayer al presunto responsable, que estaba en completo estado “burro”.

Se trata de Eduardo Martínez Visoso, de 44 años de edad, originario del poblado de Zumpango del Río, con domicilio en la calle principal de la colonia Las Villitas de aquella población.
Su detención ocurrió pasada la una de la madrugada de ayer afuera del bar denominado “Tazmania” del bulevar, después de que quebró el vidrio y causó daños materiales de la portezuela trasera derecha del taxi Nissan, tipo Tsuru, con número económico 235, placas de circulación 12-35-FFC de Guerrero.
El taxista, Rogelio Jiménez Dimas, de 22 años de edad, quien vive en la calle Nogales, de la colonia Amelitos, explicó a los policías municipales que ayer en la madrugada estacionó el mencionado taxi para prestar el servicio a un individuo.
Mencionó que el salir del bar se percató que un tipo que estaba ebrio le había quebrado el vidrio de la puerta trasera derecha y a la cual agarró a patadas.
Luego, el trabajador del volante solicitó la ayuda de los policías municipales quienes de inmediato llegaron al auxilio y sometieron al presunto responsable y lo pusieron a disposición del juez calificador de Barandilla por el delito de daños.
La mañana de ayer, el detenido llegó a un arreglo monetario con el taxista, a quien le pagó los daños materiales ocasiones, y posteriormente recobró su libertad, obviamente tras pagar la respectiva multa administrativa. (Miguel Campuzano Cabañas)

Comentarios